Catalina Gorostidi entró al confesionario para hablar con Gran Hermano de lo traicionada y decepcionada que se siente por Juliana Scaglione, más conocida como Furia y explicó el motivo.
“Estoy como muy decepcionada, entré con toda la intención de ayudarla como lo prometí y la que me terminó fallando fue ella”, comenzó diciendo la médica pedriatra.
Luego, advirtió: “Yo puedo ser muy fiel, muy leal, muy buena amiga, pero cuando alguien me falla sin ningún sentido tengo una personalidad muy fuerte y puedo ser muy dura con la gente que me traiciona”.
“Yo voté a Emmanuel porque la verdad que conmigo es un forro y cuando a mí me sube a placa a Furia le chupo un huevo y cuando yo lo voto ella se enoja”, aclaró entonces el motivo por lo que siente por Juliana.
Al final, Catalina manifestó: “Ella después reclama que la traicionan, que nadie la apoya y se la agarra conmigo que soy la persona que más la quiere en esta casa, que más la apoyó y defendió... claramente no le importa un carajo nadie”.
FURIA COMPARÓ A CATALINA GOROSTIDI CON AGOSTINA SPINELLI
Tras su distanciamiento, Furia comparó a Catalina con Agostina Spinelli, con quien también empezó con una amistad en Gran Hermano y luego terminaron peleadas en las peores condiciones.
“Ya me di cuenta que cuando es mala es buena Agustina, cuando se quiere hacer la mala es igual de bicha que ella”, dijo Juliana en una charla con sus compañeros de reality.