La costumbre de Rodrigo Lussich de darlo todo al aire al bailar en Socios del Espectáculo le valió una lesión de tobillo en vivo, al punto que debió ser asistido por el médico de planta de eltrece.
Todo sucedió cuando en medio de los Escandalones el conductor se desplomó delante del escritorio y de inmediato el pie izquierdo, mientras sus compañeros desconfiaban de que se trate de un acting.
“¿¡Te caíste de verdad!? ¿O estás jorobando…?”, indagó Adrián Pallares asombrado por la torpeza de su compañero del espectáculo teatral Dos Hombres Buenos.
El primero en asistirlo fue el locutor del programa, Fabián Cerfoglio, y luego se acercaron Matías Vázquez, Nancy Duré, Mariana Brey, Paula Varela, y muy rezagado llegó Pallares.
EL DOCTOR DE ARTEAR REVISÓ EN VIVO A RODRIGO LUSSICH
Por más que Rodrigo Lussich se pudo reincorporar tras el dolor inicial, Adrián Pallares solicitó la presencia del médico de Artear.
Entonces, el Doctor Gustavo Donnewald revisó el tobillo izquierdo de Lussich, mientras Rodrigo aprovechaba para pedirle que no lo inyecte para aplacar el dolor.
Por suerte, en principio la torcedura de Rodrigo Lussich no fue tan grave.