Después de meses de mucho esfuerzo e ilusión, finalmente, Jimena Barón se mudó a su nueva casa con su hijo, Momo Osvaldo. Muy contenta, mostró cómo quedó su propiedad, con la que sueña desde hace años, mediante fotos que compartió a través de sus stories de Instagram.
El nuevo hogar de Jimena es amplio y posee un sector al aire libre, ideal para broncearse y reunirse con su familia. Lo que más llama la atención es la calidez de los espacios, muy luminosos, y los materiales nobles, como diversos tipos de madera, que eligió tanto para interiores como para exteriores.
En este contexto, también reveló de qué manera llevó sus cosas a la propiedad, remarcando que jamás contrató a un camión de mudanzas. “Nunca me mudé con un camión de mudanzas, siempre con valijas y de a poco. Allá vamos, casa nueva”, expresó Jime, al pie de una imagen que muestra un montón de valijas de viaje con sus cosas y las de su hijo.
JIMENA BARÓN SE EMOCIONÓ AL ENTRAR A SU NUEVA CASA
Al ver la propiedad no solo terminada, sino que completamente limpia tras varios meses de obra, Jimena compartió la foto de un muñeco de su hijo en su nueva habitación y se sensibilizó.
“Empieza un nuevo capítulo en nuestras vidas”, cerró, junto a emojis de corazones. ¡Felicidades!