En una nueva gala de nominación que se llevó a cabo en Gran Hermano 2023, cada participante pasó por el confesionario para dar sus votos y las razones de su elección, y Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa esta semana.
Después de hacer el recuento de votos, el conductor del reality de Telefe reveló que Damián Moya, Emmanuel Vich, Mauro Dalessio, Joel Ojeda y Florencia Regidor quedaron nominados por decision de los jugadores.
De esta manera, son cinco los participantes que se juegan su permanencia en el programa. Pero, cabe destacar, que Paloma Méndez se convirtió en el líder de esta semana, razón por la cual este jueves tendrá el poder de salvar a uno de sus compañeros de la placa y de mandar a otro que no haya recibido la mayoría de votos.
¿Quién será el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023?
ALFA ABANDONÓ GRAN HERMANO 2023
Luego de la sorpresa que causó entre los participantes de Gran Hermano 2023 el ingreso de Walter “Alfa” Santiago el pasado lunes, Santiago del Moro mostró el momento en el que el exparticipante se retiraba de la casa y deslizó algunos de los motivos que desencadenaron su abrupta salida.
“Súper gala de nominación, más eliminación. ¿Por qué digo eliminación y no expulsión? Porque van a ver lo que pasó hace un ratito. nada más. Por diversos motivos, por muchos motivos, Alfa abandonó la casa más famosa del mundo”, comenzó diciendo el conductor del programa de Telefe.
“Esto pasó hace un ratito nada más, mirá”, agregó, antes de que se vieran las imágenes de Alfa saludando a todos los jugadores. Además, lanzó una fuerte frase contra Catalina Gorostidi: “¡Qué sorete que es! Hasta el último minuto tiene que ser tan sorete esta pibita”.
“Ha sido un honor compartir con ustedes. Son todos unos genios. Me llevo una muy linda impresión de todos ustedes. Nos estamos viendo”, continuó Walter, mientras agarraba su valija para dirigirse hacia la puerta.
Alfa: “Ha sido un honor compartir con ustedes. Son todos unos genios. Me llevo una muy linda impresión de todos ustedes. Nos estamos viendo”.
Por último, Catalina se mostró muy feliz de esta decisión y no dudó en bailar y hacer gestos de burla al ver que el hombre ya no iba a convivir más con ella: “Chau, chau. Bye, baby. ¡Chau, cariño!”, cerró, picante y entre risas.