Pese a que cultiva un bajo perfil desde que se dedicó a la política, actualmente es ministro de Desarrollo económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán se alejó de las luces de la farándula aunque su cercanía con Pampita lo destaca allí donde va.
De esta manera, el funcionario quedó en evidencia en un gimnasio donde protagonizó un escándalo por una máquina para correr, según contaron en Socios del espectáculo, donde resaltaron que el episodio llamó la atención por algunos exabruptos.
De acuerdo a Rodrigo Lussich, todo se desató debido a que García Moritán se negó a prestar las máquinas que estaba usando. “Otra cosa que no sabe Moritán es que en el gimnasio de Alcorta, donde entrena, quedaron bastante emputecidos con él”, señaló.
Leé también:
Así reaccionó Pampita a la chicana del novio de Lali Espósito para Roberto García Moritán
POR QUÉ LUSSICH ASEGURA QUE EL MARIDO DE PAMPITA, ROBERTO GARCÍA MORITÁN PROTAGONIZÓ UN ESCÁNDALO EN UN GIMNASIO
“A él le han venido a pedir las máquinas y le ha molestado. A Moritán le molestó que vengan a joder con la máquina que estaba él”, contó Rodrigo mientras Paula Varela se solidarizaba con el empresario gastronómico aduciendo que “si estás haciendo la serie, no te la pueden cortar”.
“Él se ha quejado, ha hecho un escándalo aparentemente en el gimnasio, se quejó, levantó la voz, no me consta si fue contra el muchacho que le pedía el cambio, que estaba haciendo ejercicio o contra las autoridades o los entrenadores del gimnasio”, señaló Lussich.
“La cosa es que corrió como reguero de pólvora por todo el gimnasio… ‘Qué rompe huevos el marido de Pampita’”, dramatizó el conductor. “El muchacho tendría sus motivos si quería quejarse pero lo que quiero decir, que él no sabe, es que cayó como el ojete”, cerró Lussich.
Leé también: