A dos meses del nacimiento de su hijo Galileo, la bailarina Magui Bravi celebró en Instagram haber vuelto a entrenar en el gimnasio. Contenta, contó que ni bien el médico le dio el alta se puso en movimiento y compartió los exigentes ejercicios que le indicó su entrenador.
“¡Y un día volví! 2 meses post cesárea... Cuando me dieron el alta arranqué. Acá estamos empezando, de a poquito, lo bien que me hace entrenar. Gracias, siempre”, expresó, etiquetando a su personal trainer.
“¡Y un día volví! 2 meses post cesárea... Cuando me dieron el alta arranqué”.
En el video que compartió en Instagram, a la bailarina se la puede ver haciendo profundas sentadillas, tanto con cinta como con pelota de tres kilos, brazos, cintura y todo tipo de abdominales. ¡A full!
MAGUI BRAVI REVELÓ EL PACTO QUE HIZO CON EL PAPÁ DE SU HIJO
Magui Bravi reveló en el programa de Ciudad Magazine el pacto que hizo con el papá de su hijo para distribuirse las tareas con Galileo: “Él al menos una mamadera a la noche se las da”.
“Él al menos una mamadera a la noche se las da”.
“Y como mi hijo come cada tres horas, gané seis horas de sueño que para mí son básicas. En los pañales él es mejor que yo, está re canchero, lo revolea al pibe como si lo hubiese hecho toda la vida”, contó a Mshow.