Marina Calabró y Rolando Barbano blanquearon su relación hace dos semanas, tras los mil y un rumores de romance. Además de haberse mostrado acaramelados en el cumpleaños de Yanina Latorre, charlaron con LAM y revelaron la jugada decisión que están pensando en tomar como pareja, que los unirá de por vida.
La confesión se dio cuando contaron que se besaron por primera vez el 29 de octubre del año pasado. “Ayer veníamos de cenar y estábamos pensando en tatuarla, entonces dije bueno ‘ya no va a tener mucho sentido ocultarla porque alguien va a ver el tattoo’. Estamos pensándolo”, reveló la periodista, que desea tatuarse la fecha de su primer beso con su novio.
“Ayer veníamos de cenar y estábamos pensando en tatuarla, entonces dije bueno ‘ya no va a tener mucho sentido ocultarla porque alguien va a ver el tattoo’”.
Además, contó que si bien están en pareja, decidieron ir despacio. Especialmente, porque pasan mucho tiempo juntos. “Nuestra situación es particular porque laburamos juntos, entonces uno no quiere dar pasos en falso y toda relación necesita un tiempito de asentamiento”, cerró, enamorada pero con cautela.
BARBANO ADMITIÓ QUE SUFRIÓ LOS RUMORES DE ROMANCE CON MARINA
En este contexto, el periodista reveló que sufrió los rumores de romance con su novia.
“Fue difícil al principio, pero la verdad que ahora todo es más relajado y está mucho mejor”.
“Fue difícil al principio, pero la verdad que ahora todo es más relajado y está mucho mejor. Que se conozca, que se sepa y basta de misterio, preguntas e intriga... Es esto”, cerró, más tranquilo.