Tal como le encomendó Santiago del Moro frente a cámara, y la producción de Gran Hermano tras las mismas, Walter “Alfa” Santiago se infiltró entre los participantes del reality para dar vuelta la casa y generar contenidos y Furia fue una de sus “víctimas”.
En este sentido, ahora Alfa protagonizó otro momento antológico cuando dejó ir a “Cariño”, el reno de peluche que Furia cuida como oro, y que, vaya a saber por qué circunstancias, estaba atado a un montón de globos inflados con helio en el patio.
Leé más:
El video que muestra que Furia está siendo estratégica con Alfa en Gran Hermano 2023
POR QUÉ FURIA PERDIÓ A SU RENO POR CULPA DE ALFA
Lo curioso es que fue el propio Alfa el que lo soltó ante los gritos desesperados de Furia: “¡Noooo! ¡Cariño!”, dijo ella, sin que se entienda bien si se trataba de una broma o de algo premeditado.
Los globos elevaban el muñeco de peluche mientras los participantes se reían de cómo “Cariño” cruzaba la fachada de la casa de Gran Hermano. “¡Mirá! Choca con el avión”, bromeaba Alfa, mientras otros participantes aseguraban que “lo agarró alguien”.
Lo cierto es que a las 19 hora, Diego Poggio aseguró en su cuenta de Twitter que “no se conoce el paradero de Cariño”. “Le pusieron globos con helio al reno de Furia y salió volando sin destino. El que lo soltó fue Alfa”, explicó.
Leé más:
Se supo por qué Alfa odia a Catalina Gorostidi y le hará la vida imposible en Gran Hermano 2023