Desde el ingreso de Mauro Dalessio a la casa de Gran Hermano, los participantes y hasta Santiago Del Moro notaron una transformación de Juliana “Furia” Castiglione, quien se caracterizó siempre por su fuerte personalidad y confrontación constante con el resto del grupo.
Tras intimar en la habitación, dormir juntos y hasta tener un encuentro en el baño ante las cámaras, Furia y Mauro comenzaron a construir una relación amorosa, y toda la casa coincide en que a ella se la ve más “relajada”.
En esta oportunidad, la jugadora de 33 años sucumbió ante los encantos de su pareja cuando le dijo que se había quedado sin huevos para comer, y que los cuidaba un montón. Como, según ella, Furia no comía los suyos, decidió hacerle una merienda de huevos revueltos y tostadas.
“Basta boluda boluda de darle de comer a tu novio, ya se comió 10 mil, basta de malcriarlo”, le dijo Emma en la cocina mientras ella sacaba sus huevos del maple para hacerle la merienda a Mauro.
“Basta boluda boluda de darle de comer a tu novio, ya se comió 10 mil, basta de malcriarlo”.
“Está enamorada. Gran Hermano, nos arruinaste una gran jugadora”, agregó su compañero, hablándole a Big Brother.
FURIA LE DIJO “AMOR” A MAURO DALESSIO Y SE MURIÓ DE LA VERGÜENZA
Mientras le daba de comer la tostada a su compañero, Furia le dijo “No, comelo, en serio, amor”. “Ay, te dije ´amor´, perdón, me equivoqué”, se excusó inmediatamente.
Al darse cuenta de que lo había llamado cariñosamente de esa manera, Furia se tiró arriba de Darío, que estaba en el sillón contiguo, quien le dijo: “¿Te diste cuenta?”, “Sí, le dije ´amor´”, reconoció Furia.