Amante del teatro, el viernes pasado, Susana Roccasalvo fue a ver Mejor no decirlo, la obra que protagoniza Mercedes Morán, y se encontró casualmente con Lali Espósito, quien compartió el plan con su flamante novio, Pedro Rosemblat.
Tras destacar la sencillez y la buena onda de la actriz y cantante, la conductora de Implacables contó cómo ve a la pareja y sorprendió con su sincericidio.
“¿Cómo lo viste a Pedro Rosemblat con Lali? ¿Él es fachero?”, le preguntó el panelista Gustavo Méndez a la conductora de elnueve.
Con contundencia, Susana respondió: “Sí, es precioso. Es alto. Lali es de mi equipo, el de las bajitas. Aparte se fue de zapatillas, con su gorrita, re canchera”.
“Él es un chico joven también. Hacen linda pareja. Me encantaron”, detalló Roccasalvo.
Acto seguido, Méndez fue por más: “¿Y cómo viste la química entre ellos?”. Y la conductora se expresó sin eufemismos: “Están calientes. ¡Fuego! Están enamorados”.
LA PROFUNDA DECLARACIÓN DE AMOR DE LALI A PEDRO ROSEMBLAT
A principios de marzo, Lali Espósito le declaró su amor con contundencia a Pedro Rosemblat en Instagram, a través de un profundo escrito.
“Hasta entonces, yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros. Hasta entonces, me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo”.
“Hasta entonces, había intentado con otros, pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron conocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”, reza el poético texto que Lali le dedicó a Pedro, que sería de la autoría de Julián López, persona a la que Lali etiquetó en su posteo.