Luisana Lopilato y Mariano Martínez enloquecieron a sus fanáticos con su romance durante los 2000. 18 años después de su ruptura, se supieron los motivos que los llevaron a tomar esta drástica y definitiva decisión.
En 2006, Luisana y Mariano eran la pareja del momento. Sin embargo, cuando comenzaron a grabar juntos Alma Pirata, la relación comenzó a desestabilizarse. Especialmente, durante las grabaciones de la segunda temporada. Supuestamente, Mariano estaba muy celoso de Nicolás Vázquez, que debía besar a Luisana en la novela. Los celos hacia su novia, la chica del momento, fueron en aumento y decidió dar un paso al costado.
“No terminaron bien. Como toda relación arrancó muy bien y después tuvieron un montón de inconvenientes. Claramente, tenían una imagen que piensan que lo que está en el guion les va a pasar en la vida real...”, contó Angie Balbiani, amiga de Luisana, en Intrusos.
MARIANO MARTÍNEZ SE ARREPINTIÓ E INTENTÓ RECONQUISTAR A LUISANA LOPILATO
María Eugenia Ritó reveló hace 3 años que Mariano Martínez le pidió ayuda para regresar con la actriz en 2006, cuando Ritó se casó con Marcelo Salinas .
“Él quería volver. Me llamó por teléfono y me pidió por favor que lo invitara a mi casamiento”, explicó la vedette en diálogo con Intrusos.
Supuestamente, hubo besos entre Mariano y Luisana en el casamiento de Ritó con Marcelo Salinas.
Sin embargo, un mes después, la artista confirmó su separación, que fue definitiva.