Oriana Sabatini volvió a Argentina en medio de los preparativos de su boda con Paulo Dybala y contó en su visita a LAM la verdad sobre por qué decidió estudiar tanatopraxia en el exterior.
“Siempre me dio mucha curiosidad la muerte y todo esto de irme afuera y de repente replantearme qué quería hacer de mi vida, estar agotada de la exposición y dije ‘por ahí tengo que probar otra cosa’”, dijo la actriz.
Luego, explicó: “Empecé a buscar internamente qué de todo me podía hacer bien y empecé… la parte teórica la hice a distancia y las prácticas fueron presenciales, que es preparar a cadáver para el velorio”.
“A mí siempre me gustó la medicina forense, y también amo cantar, no voy a dejar de hacerlo, entonces dije, para saciar esta fascinación que también tengo decidí hacer esta carrera”, sentenció Oriana.
ORIANA SABATINI MANDÓ AL FRENTE A CATHERINE FULOP
Oriana Sabatini mandó al frente a su mamá, Catherine Fulop, al revelar en el programa de Ángel de Brito lo intensa que está con el tema de los preparativos de su boda con Paulo Dyaba.
“Mi mamá está re pesada ahora. Te llama o te dice ‘¿te puedo llamar?’. Igual yo también, pero me encanta porque es más fácil eso que de repente el mensaje. Está re intensa con el casamiento, quiere saber todo, todos los detalles”, dijo la cantante.