Muy contentos, Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron el antes y el después de la cocina de su nueva casa, que es minimalista y sofisticada.
“Esta transformación NOS VUELVE LOCOS. La cocina es un espacio que nos brinda calidez y es donde nos encontramos todas las mañanas para desayunar juntos. No podríamos haber logrado esto sin este equipo”, expresaron, emocionados.
La cocina tiene una isla de mármol en el centro. A su alrededor, cuenta con una “L” donde se apoyan los electrodomésticos y arriba unas alacenas de la misma materialidad con detalles también en mármol.
Si bien eligieron dos lámparas de techo para iluminar el espacio, también sumaron apliques redondos con iluminación más puntual y una tira lumínica en forma de rectángulo a techo.
Como si esto no fuera suficiente, la cocina cuenta con un mueble especial, con luz propia y más cálida que los demás, donde se encuentra la vajilla para ocasiones especiales, como todo tipo de copas y platos ideales para una cena con invitados de lujo. ¡De película!