Sin filtros y con una cuota de picardía, Lucía Maidana descolocó a los integrantes del streaming de Gran Hermano 2023 con un sincericidio sobre Rosina Beltrán, uruguaya que conquistó su corazón en el reality de Telefe.
“¿Acá preguntan si sos una persona romántica y si te gustaría que Rosina te bese los pies?”, le preguntó Juli Fiamingo a Luchi, trasladándole la inquietud de un seguidor del programa.
En automático, la exparticipante respondió: “Rosina, que me haga todo menos los pies”.
Consciente de su honestidad brutal en vivo, la salteña se agarró la cara y se comenzó a reír, ruborizada, al tiempo que los integrantes del streaming coreaban: “¡Que le haga todo, menos los pies! ¡Que le haga todo, menos los pies!”.
“¡Cortá eso! Cortame eso, por favor”, agregó Lucía Maidana, con humor, intuyendo que el divertido clip se haría viral en redes.
Vale recordar que Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023 tiene una especie de fetiche con los pies y le mordido, masajeado y chupado el pie a más de un compañero del reality.
LUCÍA MAIDANDA SE SEPARÓ DE SU NOVIA PORQUE SE ENAMORÓ DE ROSINA BELTRAN DE GRAN HERMANO
A poco más de un mes de la salida de Lucía Maidana de Gran Hermano 2023, la joven salteña le dio una nota al programa que conduce Carlos Monti en Net y reveló el verdadero motivo de su separación.
Lucía estaba de novia con Virginia desde hace tres años, pero su paso por el reality le puso fin a la relación. Allí, la ex GH conoció a Rosina Beltrán, uruguaya con la que entablo una cómplice e íntima relación, al punto de enamorarse.
En ese marco, un panelista le preguntó a Lucía: “¿Tu fuerte relación con Rosina adentro de la casa tuvo que ver con que tu relación de afuera se terminara?”.
Sincera, la ex GH 2023 respondió: “Sí, tuvo que ver. Yo salí con otra cabeza de la casa, salí muy cambiada. En la casa estás mucho tiempo al pedo, pensás muchas cosas. Entonces, sí, tuvo mucho que ver”.
“¿Estas dispuesta a empezar algo con ella?”, le retrucaron. Y Luchi contestó con cautela: “Cuando salís no tenés tiempo ni para mirar una serie, estás muy a full. Cuando salga sé que no va a pasar más que el ser muy amigas. Ella va a estar muy a full. Tampoco me quiero ilusionar”.
“Quiero que salga y hablar bien. El cariño está y siempre va a estar. Nos queremos muchísimo”, finalizó Lucía, también esperando con ansias el reencuentro con Rosina.