En julio de 2023, a Wanda Nara le diagnosticaron leucemia y la noticia impactó de lleno en ella y en toda su familia.
Guerrera, la empresaria se centró en su salud sin perder de vista a las cinco razones de su vida, sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto Isabella y Francesca.
A 8 meses del duro diagnóstico, Wanda lanzó su tercera canción, Money, y habló a fondo con Georgina Barbarossa de su salud y de la garra que le puso a la situación para salir adelante.
Mano a mano con Nara en el lanzamiento de su canción, Georgina le preguntó: “Estás renaciendo, sos una luz, una mariposa que vuelve a emergen. ¿Eso (el problema de salud) fue un momento bisagra?”.
Seria, Wanda contestó: “Yo creo que la vida te pone en momentos y en situaciones para un montón de cosas, para valorar a la gente que tenés alrededor, para sentir cuánta gente te quiere, para medir tu fortaleza y para recordarte lo valiosa que es la vida. Lo corta que es la vida a veces”.
“Al principio, entre el susto, entre lo que pasaba, fue un shock muy grande para toda la familia”.
“Porque uno dice ‘bueno, sí, voy a vivir para el resto’. Pero la vida a veces te da golpes. A mí me tocó esto, y no soy una mina de quejarme, porque yo siento que todo el mundo tiene situaciones duras y difíciles, y a cada uno le duele y le pesa lo suyo”, continuó Wanda.
LA PROFUNDA REFLEXIÓN DE WANDA NARA TRAS SER DIAGNOSTICADA CON LEUCEMIA
“Yo soy muy de la familia y me dolía más pensar en el dolor de mi familia, que en mi dolor. Tuve que obligadamente poner fuerte por ellos”, dijo Wanda.
Y Georgina le contestó: “Es que tenés cinco motorcitos que te dicen ‘vieja, tenés que estar bien’”.
Y Nara asintió: “Acá los tengo a los motorcitos. La verdad, ellos no entienden, son muy chiquititos. Eso, sumado a los medios, sumado a lo que decían, y que vean a su mamá realmente mal en casa, porque al principio entre el susto, entre lo que pasaba, fue un shock muy grande para toda la familia”.
“Soy la que siempre tira, la que siempre tira el carro. Entonces, la que tira el carro no se podía caer, porque se caía todo el carro arriba mío”, concluyó Wanda.