A poco de que Juliana “Furia” Scaglione y Mauro Dalessio comenzaran un nuevo romance en Gran Hermano 2023 y despertaran especulaciones sobre si su vínculo es sincero o si se trata de una estrategia de juego, la participante sorprendió con su planteo.
La joven indagó a Mauro por haber llegado a primera hora de la mañana al cuarto: “Vos llegaste re tarde igual, creo. No sé, habrás entrado a las 7, 8 de la mañana”, expresó, tal como se pudo ver en el video que publicó la cuenta oficial de Instagram @granhermanoar.
“Sí, porque me quedé haciendo pan con El Chino para que tengan a la mañana”, respondió Mauro. Pero a Furia no le gustó nada que otra mujer lo haya acompañado: “Y con Rosina, te olvidaste de un nombre”, manifestó.
“Sí, igual Rosina vino después a hacer pan. Pero sí, se quedó con nosotros”, respondió Dalessio, algo incómodo con la situación. Y Juliana cerró, antes de retirarse del lugar y visiblemente moleste: “Muy bien, después de gritar y hacerte todo eso”.
¡Qué momento!
EL CONTUNDENTE MENSAJE DE AGOSTINA SPINELLI A MAURO DALESSIO TRAS REGRESAR A LA CASA DE GRAN HERMANO 2023
Luego de que Lisandro “Licha” Navarro sorprendiera a sus compañeros de Gran Hermano 2023 al regresar a la casa días atrás, ahora fue Agostina Spinelli quien causó el mismo efecto con su presencia en el juego Congelados.
La exjugadora regresó por unos minutos a dejar tres sobres (el beneficio de una cena con alguien especial, quedar directamente fulminado y salvarse de la placa) y aprovechó para decir algunas cosas a los participantes del reality de Telefe.
“¿Cómo están? ¡Ay, qué lindo verlos! ¡Qué lindo verlos! Cómo los extraño, a pesar de todo, chicos. Me fui de una forma horrible y tenía muchas ganas de entrar. Gracias, Gran Hermano por esta oportunidad”, comenzó diciendo Agostina.
Después se dirigió a Juliana “Furia” Scaglione, con quien había mantenido un tremendo cruce antes de decidir abandonar el programa, y le tocó el hombro mientras ella miraba un punto fijo sin emitir palabra: “Hola, Juliana. Juli, ¿todo bien?”, atinó a decirle.
“¿Cómo están? ¡Ay, qué lindo verlos! ¡Qué lindo verlos! Cómo los extraño, a pesar de todo, chicos. Me fui de una forma horrible y tenía muchas ganas de entrar. Gracias, Gran Hermano por esta oportunidad”.
Como si eso fuera poco, Spinelli también le habló a Mauro Dalessio, con quien Juliana comenzó un romance y dio que hablar con su pedido, ¿a pura ironía?; “Me la cuidás, eh”, lanzó, con el resto de los chicos como testigos y antes de que Gran Hermano haga la cuenta regresiva para que abandone la casa.