A Juliana “Furia” Scaglione le va muy bien dentro de Gran Hermano 2023, ya que es una de las participantes más fuertes del reality, no así afuera... ¿El motivo? Juan Etchegoyen contó que la “hermanita” sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú; situación que tendrá que enfrentar cuando vuelva a tomar contacto con la realidad.
“Tengo toda la documentación en mi poder. Le usurparon un terreno a Furia tras su ingreso a Gran Hermano y esto me lo confirmaron familiares de Juliana. Hay dos personas involucradas y denunciadas por la familia Scaglione en la Justicia. El terreno pertenece a Juliana y tiene la declaratoria de herederos realizada. Ante la ausencia en el lugar, dos personas se apropiaron del espacio”, informó en Mitre Live, contundente.
“Le usurparon un terreno a Furia tras su ingreso a Gran Hermano y esto me lo confirmaron familiares de Juliana. Hay dos personas involucradas y denunciadas por la familia Scaglione en la Justicia”.
En este contexto, dio más información sobre el terreno en el que Furia quería hacerse una casa. “El terreno queda en la Costa Atlántica, en San Clemente del Tuyu. La usurpación, según consta en la denuncia, se habría llevado a cabo al mes que Juliana ingresó a la casa... Cuando se entere de esto, Furia va a explotar de indignación, porque ella le había pedido a sus hermanos ese terreno para hacer su casa con gimnasio”, sumó, preciso.
¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS QUE HABRÍAN USURPADO EL TERRENO DE FURIA?
Antes de cerrar, Juan reveló quiénes serían los usurpadores.
“Según me han contado, la denuncia es contra dos personas que son dueñas de una Gomería en la localidad mencionada. Los nombres de pila de estas personas son Javier y Érica”, sentenció. ¡Tremendo!