Otro posteo de Martina Tini Stoessel generó intriga en las redes sociales, luego de que la cantante blanqueara los problemas de salud mental que sufrió en los mejores momentos de su carrera internacional.
“Nadie sabe lo que no se ve”, comentó la exnovia de Rodrigo de Paul en Instagram.
La frase estaba acompañada de su imagen desnuda en una bañera, como si se hubiera quedado meditando sobre su soledad.
El detalle de la foto es que Tini Stoessel tiene espuma en la cabeza, y su cabello está corto, en sintonía con la postal previa en la que se mostró con una tijera a punto de cortarse el pelo largo.
EL DISTANCIAMIENTO PROFESIONAL DE TINI STOESSEL CON SU PAPÁ
De hecho, Pochi de Gossipeame había adelantado en Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) el porvenir de Martina Stoessel: “Tini no habría tenido un muy buen año el 2023 en cuanto a la salud mental. Ella lo contó mucho en sus shows. Habría estado medicada por ataques de pánico. Pero eso, al ser una artista tan talentosa también la inspiró”.
Habría estado medicada por ataques de pánico. Pero eso, al ser una artista tan talentosa también la inspiró”.
“Se inspiró en todo eso que le estaba sucediendo y álbum que ella va a sacar no sería de canciones comerciales, sino relacionadas a todo esto que le pasó. No tanto el bar, la noche, el alcohol”
Ahí, Marcia Frisciotti detalló el cortocircuito con Alejandro Stoessel: “El conflicto se habría iniciado porque Stoessel, con mente de productor le habría dicho que esas canciones que ella quiere sacar en su nuevo álbum no son tan comerciales. Recomiendo que hagamos otro tipo de disco’”
“Este disco no habría sido producido por él, sino por la productora habitual, pero sin el padre involucrado”, había comentado sobre el inminente disco de Tini Stoessel.