En medio de los nervios por lanzar Puedo solita, el tema que compuso en el Sur después de atravesar la dolorosa separación de Luciano Castro, Flor Vigna abrió su corazón y compartió sus sentimientos con sus seguidores.
“Acá me dicen ‘se re nota que extrañás a tal persona’. Bueno, a Lucho, obviamente. Y obvio, no voy a negar que lo extraño un montón, pero eso no me tiene que quitar el poder personal”, se sinceró la cantante en un vivo que hizo a través de Instagram.
“Uno puede extrañar a una persona, o te puede gustar mucho la vida con alguien, pero eso no quita que vos tenés que saber que podés sola o solo”, agregó Flor, quien reconoció que su viaje se llevó a cabo después de pasarla “muy mal”, agregó.
Y mostro su lado más sensible: “Voy a confesar esto como si fuésemos amigos de toda la vida, voy a hacer de cuenta que no estoy en un vivo. Siendo sincera, no sé si a alguien le pasó del otro lado, pero a mí me cuesta mucho estar sola. Me sale más fácil sentir que lo doy todo por el otro, que quizás por mí”.
“Acá me dicen ‘se re nota que extrañas a tal persona’. Bueno, a Lucho, obviamente. Y obvio, no voy a negar que lo extraño un montón, pero eso no me tiene que quitar el poder personal”.
“Entonces, necesitaba hacer una canción que decrete eso, que más allá de cualquier cosa que está pasando, puedo sola. Y hay una frase que me gusta mucho, que es ‘este capítulo de vida se llama mi turno’, y la puse en la canción”, continuó.
Y cerró, visiblemente sensibilizada: “A veces, uno necesita una canción que te ayude a tener una conversación interna con vos misma más sana, y que te ayude a decretar cosas buenas. Que la canción no diga ‘te extraño y sin vos no puedo vivir’. Que la canción diga ‘puedo sola’, ‘este capítulo de vida se llama mi turno’, ‘soy la autora del presente y del mejor futuro’; y que vos la escuches mientras te maquillás, ordenás tu casa, o mientras que estás llorando perdidamente y que tu subconsciente vaya trabajando eso”.
FLOR VIGNA VIAJÓ AL SUR TRAS SEPARARSE DE LUCIANO CASTRO
A poco de dar a conocer que le puso punto final a su historia de amor con Luciano Castro, Flor Vigna decidió viajar al Sur con su equipo de trabajo para componer su nueva música y enfocar su energía en su carrera artística.
Así lo contó ella misma a través de varios posteos que subió a Instagram Stories: “Hola, mi gente bonita. Me vine al Sur a aislarme un poquitito de todo y a componer mi nueva música con amigos, así que vengan que les muestro. Acá esta Tavito armando todo, nuestro Beethoven. Y Lari, mujer potenciadora, nuestra productora, artista, que da los mejores consejos”, relató Flor junto a imágenes de su viaje de 15 horas en auto.
Además, Vigna abrió su corazón en otra publicación en la que mostró las instalaciones del paradisíaco lugar donde se instaló: “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá con mis amigos que admiro”.
“No me quiero tirar en la cama a llorar nada. Volverme un alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño. Así que a volverlo realidad”, cerró la joven.