Federico “Manzana” Farías bajó de peso en Gran Hermano 2023. El participante cambió rotundamente sus hábitos. Además de comer más saludable, comenzó a hacer ejercicio. Contento por haber mejorado su salud, así se muestra en el reality que se emite por Telefe.
Manzana se había dado cuenta de que había bajado de peso porque le enviaron prendas talle L y le quedaron muy bien. Es importante destacar que él entró a la casa con remeras XL y XLL. El cambio de talle le dio la pauta que bajó algunos kilos como consecuencia de sus nuevos hábitos.
Casi a diario, el participante hacer ejercicio. Su preferido, hasta ahora, es hacer varios kilómetros en la caminadora. Además, los participantes lo alientan. Aunque, a veces, los usuarios de las redes lo critican muy fuerte por no bañarse después de su entrenamiento.
POR QUÉ GRAN HERMANO LE LLAMÓ LA ATENCIÓN A MANZANA POR EL POCO CUIDADO AL SECTOR QUE OCUPA EN SU CASA
“Suficiente. Limpia”, analizó el participante, dejando a la vista su total falta al código de convivencia del reality, que no pasó inadvertido para Gran Hermano. La producción convocó entonces al participante al confesionario y le puso un ultimátum.
“No se puede comer una manzana tranquilo”, se quejó Farías, que más tarde le preguntó al “Supremo”: “¿No le parece raro ver comer una manzana a Manzana?”. “Lo que me parece raro es que vos laves la manzana con un vaso de agua, ensuciando la alfombra”, le respondieron.
“Yo estuve prestando atención al rincón de la habitación, al lado de tu mesa de luz. Y creo que un chiquero es más limpio”.
“Yo estuve prestando atención al rincón de la habitación, al lado de tu mesa de luz. Y creo que un chiquero es más limpio”, le dijo “Big”, y Federico se rio nerviosamente. “Si querés pedirle ayuda a alguno de tus compañeros de habitación me parecería adecuado, para que la habitación quede impecable. Y en especial, quiero que quede impecable el sector de tu cama. ¿Quedó claro?”, le ordenó Gran Hermano.
Mirá cómo fue el proceso de limpieza de la habitación de Manzana en Gran Hermano, a tres días de la salida de Romina Uhrig.