La fascinación de Juliana Scaglione (33) con Lisandro Navarro (33) era más que evidente, pero Furia nunca logró que Licha sienta lo mismo que ella, y el exparticipante de Gran Hermano 2023 fue elocuente al explicar los motivos por los cuales no tuvo sexo con ella.
“Yo quiero saber por qué vos, en un momento en que tenías toda la posibilidad de haber intimado con Furia, no arriesgaste por el juego. No importa que estuvieras de novio”, cuestionó Anamá Ferreira.
Entonces, Licha se escandalizó entre risas: “¿¡Cómo que no importa que esté de novio!?”.
“¡Vos entraste a la casa para jugar! ¡Tu novia tiene que saber que puede pasar de todo!”, enfatizó la panelista de Gossip.
Ahí, el muchacho se compadeció de Milagros Leveratto, su pareja nutricionista y payamédica: “Pero no, hay límites”.
LISANDRO NAVARRO JUSTIFICÓ POR QUÉ NO QUISO INTIMAR CON FURIA SCAGLIONE
Al final, cuando en el panel del programa de NET le insistían en que podría haberse quedado con la fortuna que entrega Gran Hermano como premio en caso de tener sexo con Furia y permanecer en el juego, Licha se la jugó: “Prefiero a mi novia, que la amo, a los 50 o 100 millones, lo que sea”.
“Prefiero a mi novia, que la amo, a los 50 o 100 millones, lo que sea”.
“Yo no tengo precio”, cerró Lisandro Navarro sobre su negativa a ceder a la seducción que le proponía Juliana Furia Scaglione.