Es una nueva etapa en la vida de Tamara Baéz desde que le puso punto final a su historia de amor con L-Gante, con quien tiene a su pequeña Jamaica, y volvió a apostar a una nueva relación de la mano del influencer, Thiago Martínez.
Y en medio de la felicidad que vive, la joven compartió con sus redes un video de su intimidad familiar acompañada de su pareja y de su niña, a quien se la ve muy cariñosa con el joven: “Me roba”, escribió Tamara en el posteo que subió a Instagram Stories y que muchos especularon con la posibilidad de que el artista se enojara con estas imágenes.
Días atrás, Báez había subido a las redes distintos momentos del festejo de cumpleaños del hombre que conquistó su corazón acompañado de unas profundas palabras: “Se festeja el cumple de mi amor. Te amo, bebé”, escribió en Instagram Stories. Y agregó en otra postal: “Te amo tanto, papito. No necesito más nada”.
Por su parte, Thiago también se mostró muy enamorado de Tamara: “Cómo agradecer lo feliz que me hacés, amor. ¡Gracias por todo! Te amo, vamos por más momentos lindos. Te amo, mi amorcito”.
¡Están a full!
TAMARA BÁEZ DESTROZÓ A L-GANTE Y LO MANDÓ AL FRENTE AL MOSTRAR UNA CONVERSACIÓN PRIVADA
La relación de L-Gante y Tamara Báez sufrió varios altibajos desde que le pusieron punto final a su historia de amor, de cuya relación su única hija, Jamaica. Y ahora, después de que el cantante presentara a su nueva novia llamada Candela Arizaga, la joven compartió una tremenda pelea que tuvo con su ex.
A través de las redes sociales, Tamara compartió un chat con el músico: “Mirá lo que me escribís vos. No razonas ni dos oraciones. Contestame. Querés que (Jamaica) viva conmigo un tiempo, así se te bajan los humos y despejás un tiempo. Y vas a Capital a que te apoyen la rata un rato. Contestame, bol…”, escribió él. Y ella respondió: “Me da mucha bronca que quieras llevártela a vivir con vos ahora cuando no mandás mensaje por días, sin saber de ella. Forr… que sos”.
“Yo me siento en mi mejor momento, me estoy por operar las lolas y no me hace falta nada para estar bien y sentirme linda. Cuando pesaba 32 kilos ya la pasé súper mal. Vivan y dejen vivir”, cerró Tamara, firme.