Una vez más, Juliana “Furia” Scaglione dejó a los televidentes y a los integrantes de El Debate de Gran Hermano con la boca abierta. ¿El motivo? La participante advirtió antes de tiempo que iba a sonar el teléfono rojo en la casa, se quedó a centímetros, pero no lo atendió.
Descolocado con la acción que se transmitió en vivo por Telefe, Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa y le preguntó a la jugadora por su decisión.
“Quiero que me expliquen un poco lo que acaba de pasar, porque Furia llega al teléfono y se lo cedés al Chino. ¿Por qué Juli?”, indagó el conductor del reality.
Sin vueltas, Furia argumentó: “Porque si atiendo el teléfono puedo quedar nominada y sé que él ya está nominado. Confío mucho en lo que hace siempre. Cuando lo vi corriendo, también venía Manzana, le dije ‘Martín, vení’”.
Sobre cómo se dio cuenta de que el teléfono rojo sonaría, agregó: “Me di cuenta de que la cámara estaba mirando para el teléfono. Entonces, me quedé ahí. Dije ‘en cualquier momento suena’”.
“Me di cuenta de que la cámara estaba mirando para el teléfono. Entonces, me quedé ahí. Dije ‘en cualquier momento suena’”.
CUÁL FUE EL BENEFICIO QUE OBTUVO MARTÍN KU POR ATENDER EL TELÉFONO ROJO EN GRAN HERMANO 2023
El teléfono rojo puede darte beneficios como tremendos disgustos. Esta vez, el beneficio ni siquiera fue para Martín Ku, porque lo obtenido benefició a Catalina Gorostidi.
Martín tuvo la posibilidad de darle la oportunidad a alguno de los nuevos jugadores, o los que regresaron a la casa en el repechaje, de participar en el desafío por la moto y escogió a Catalina.
Finalmente, Manzana fue el ganador de la moto.