Denise Dumas se mostró muy emocionada en Instagram porque su hijo Santino, que vive en Nueva Zelanda, aterrizó en Buenos Aires de sorpresa para visitar durante un mes a su familia. Muy contenta y sensibilizada, la conductora posteó el video que muestra a su hijo sorprendiendo a cada miembro de su familia con su llegada.
“Cuando de golpe te atraviesa la felicidad más absoluta y completa... Santi de mi alma vino de sorpresa desde Neva Zelanda para estar en familia un mes. Después de tantos meses (5) sin poder besarlo y abrazarlo”, escribió Denise junto al conmovedor clip que generó una lluvia de likes.
“Estoy intensamente feliz... Y agradezco infinitamente el hijo que tengo. Trabajó, creció, y vino a vernos… En un mes seguirá su aventura”.
“Estoy intensamente feliz... Y agradezco infinitamente el hijo que tengo. Trabajó, creció, y vino a vernos… En un mes seguirá su aventura. Hace tiempo que lo sabía; Martín, mi amor, y guardó el secreto con Isa. Gracias... Sin palabras”, cerró, contentísima, etiquetando a cada miembro de su familia.
¿POR QUÉ SANTINO SE MUDÓ A NUEVA ZELANDA?
En diciembre del año pasado, Denise había contado por qué su hijo se mudó a Nueva Zelanda.
“‘Yo allá, en cuatro años, puedo tener una casa y, acá, en 170; no me alcanza la vida’, dijo”.
“Un día hizo el cálculo de cuánto debería trabajar para poder comprarse una casa acá y cuánto debería trabajar para comprársela en Nueva Zelanda. ‘Yo allá, en cuatro años, puedo tener una casa y, acá, en 170; no me alcanza la vida’, dijo”, contó sobre la decisión de su hijo.