Tallulah (30), la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, recurrió a sus redes sociales para contarle a sus seguidores el inesperado diagnóstico que recibió de sus médicos y ella se lo tomó con humor a la hora de expresarlo.
La joven publicó un video de la década de 1990 en la que se la ve en brazos de su papá en una alfombra roja en la que él estaba brindando una entrevista, y lanzó la consigna: “Decime que tenés autismo sin decirme que tenés autismo”.
En el video, se ve a Tallulah, una nena por ese entonces, encandilada por la calvicie de su padre, al punto de que no deja de acaríciales la piel del cráneo del protagonista de Duro de matar, totalmente abstraída.
Leé más:
Miley Cyrus, desatada en Instagram junto a las hijas de Bruce Willis y Demi Moore
ASÍ FUE LA INESPERADA CONFESIÓN DE LA HIJA MENOR DE BRUCE WILLIS Y DEMI MOORE
Cuando sus seguidores le preguntaron si contaba con el diagnóstico desde esa época, Tallulah los sorprendió al revelar que: “Lo descubrí este verano y cambió mi vida”. En otro comentario, la joven se definió como “neurospicante”, una variante de neurodivergente.
Si bien ese término fue establecido por integrantes del colectivo autista para evitar la estigmatización, también se utiliza para definir a aquellos que sufren de Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), trastorno límite de la personalidad o dislexia.
La joven fue diagnosticada, precisamente, con TDAH y con trastorno límite de la personalidad a sus 22 años, mientras luchaba contra la anorexia en un centro llamado Driftwood Recovery, después de que sus padres le insistieran con buscar ayuda profesional.
Leé más: