Gran Hermano 2024 comenzó una semana soñada en materia de contenidos ya que, a la visita de Licha a la casa en la que compitió hasta hace 15 días, se le sumó el hecho de que en una sola noche cuatro participantes quedaron en placa: Martín, Paloma, Catalina y Rosina.
¿Cómo se llegó a semejante resultado? Todo comenzó cuando un participante hizo una fulminante y la destinataria fue nada menos que Paloma, que no se tomó nada a bien haber quedado “en placa”.
Pero, además, en su visita a la casa, Licha dejó tres sobre dorados que fueron asignados a igual número de participantes, resultado Rosina afectada con “la mitad de sus votos para este miércoles”, Emmanuel con las nominaciones duplicadas y Martín Ku directamente “fulminado”.
Leé más:
POR QUÉ CUATRO PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO QUEDARON “EN PLACA” EN UNA VERDADERA NOCHE NEGRA
La visita de Licha dejó además, la sensación de que varios participantes habían incumplido con las reglas del “congelados” al que la producción los viene sometiendo cada vez que entra alguien ajeno a la competencia.
En este sentido, desde la salida de Lisandro de la casa, Santiago del Moro anunció que la producción estaba evaluando las imágenes para proceder a sancionar a aquellos que se habían movido o hablado en presencia del ex compañero.
Si bien las redes sociales se llenaron de nombres durante la emisión del programa, Gran Hermano llamó a todos al living para anunciarlos el castigo ejemplificador a dos de ellas: Rosina y Catalina, que quedaron así en la carrera por ver quién se va el próximo domingo.
Leé más:
El picante mensaje de la mamá de Rosina para los argentinos que causó indignación