Luciano Castro y Sabrina Rojas tuvieron un verano “movidito” en materia mediática ya que ambos protagonizaron un escándalo que no pasó a mayores gracias al bajo perfil que él cultiva, pero todo eso parece haber quedado atrás con el video que publicaron junto a sus hijos, Fausto y Esmeralda.
El sábado fue el cumpleaños del actor, pero por sus compromisos debió postergar el festejo para este lunes, cuando sus hijos y la propia Sabrina se reunieron con él a pasarla bien. Una cosa llevó a la otra, y así la actriz publicó un tierno video.
“A pedido de los niños, salió bailecito en el cumple del Castro mayor (muy mayor)”, escribió ella en relación a los 49 años de su ex, con quien es capaz, tal como lo afirmó innumerables veces, de sentirse plena y en familia. Para un ejemplo, basta un botón.
Leé más:
Flor Vigna confirmó que se separó de Luciano Castro por Sabrina Rojas: los detalles
SABRINA ROJAS HABLÓ DEL REENCUENTRO CON LUCIANO CASTRO EN CÓRDOBA EN SEMANA SANTA: ¿HABRÁ RECONCILIACIÓN?
La temporada de verano en Villa Carlos Paz está llegó a fin pero Córdoba será un destino en el que Sabrina Rojas y Luciano Castro coincidan en Semana Santa con sus respectivas obras.
Si bien la expareja se ve con frecuencia por sus dos hijos en común, Esperanza y Fausto, Pablo Layus contó en Intrusos que los niños no formarán parte del viaje y las especulaciones sobre una posible reconciliación no tardaron en sonar.
En nota con Rojas, el notero de América le preguntó por los rumores y la actriz de la obra Misterio en la cabaña echó por tierra con contundencia la posibilidad de volver a apostar a la pareja con Luciano. “Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación”, dijo.
“Me causa gracia que, justamente, es una persona que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos el reencuentro en Córdoba. Es pura casualidad. Esos cinco días, ni ganas de verlo voy a tener. Ya llego el lunes y lo veo, y los pibes, las cosas”, agregó Sabrina. Leé más:
Leé más: