Luego de que Flor Jazmín Peña se mostrara muy enojada por la versión que afirma que se habría puesto de novia con Nico Occhiato por interés, la pareja se mostró feliz en Nadie Dice Nada, que se puede ver vía Luzu Tv.
En esta oportunidad, Flor y Nico mostraron cómo se verían en familia. Sentados uno al lado del otro, ella sostuvo en sus brazos un bebé y él le hizo “upa” a Carlos, el perro de la bailarina, que hizo estallar de risa a todos con sus desconcertantes gestos.
“JA, JA, JA, JA... Carlos me destruye”, expresó Flor a través de sus stories de Instagram, al pie del clip enterneció a sus fanáticos, que sueñan con ver a sus ídolos formando una familia.
Si bien ella dejó en claro que no tiene ganas de tener hijos porque es mucha responsabilidad, 5 minutos después posó con el bebé y el perro junto a Nico y se mostró enternecida. ¿Se viene el baby?
FLOR JAZMÍN PEÑA Y LAS CRÍTICAS POR SER LA NOVIA DE NICO OCCHIATO
Encendida y sin vueltas, Flor Jazmín Peña continuó con su fuerte descargo: “Laburar desde los 16 años y que ahora todo lo que tenga o todo lo hago sea porque salgo con Occhiato”.
“Laburar desde los 16 años y que ahora todo lo que tenga o todo lo hago sea porque salgo con Occhiato”.
“En cualquier momento mato a alguien… ¡Un nivel de machismo! Porque esa la realidad. Porque si fuese al revés, nadie te plantearía que el lugar que tenés, el espacio con el que contás o toda tu independencia, depende de… Es así porque soy mujer. Hay que leer a cada pelotudo”, finalizó, sacada.