Fiel usuaria a las redes sociales, Dalma Maradona respondió las consultas de sus seguidores y no esquivó las preguntas relacionadas a su vínculo con sus hermanos.
“¿Por qué no tienen relación con tus otros hermanos? Si son tan hijos como ustedes, me dan a mala leche”, fue el mensaje que le hizo llegar un usuario de Instagram en referencia a ella y Gianinna Maradona, con los otros hijos del Diez.
“Para que exista una relación tiene que ser mutua y si ninguno de los dos lados está interesado, ¿por qué siempre la culpa es de un lado solo? ¡A veces, las personas son tan distintas que no se da!”, contestó Dalma.
“Nos culpan por haber sido las hijas que compartieron toda su vida con él. Mala leche son algunas cosas que tuve que escuchar que me hacen no querer tener nada que ver con nadie”, cerró la joven, contundente.
CONMOVEDOR POSTEO DE DALMA MARADONA A SU PAPÁ, A 3 AÑOS DE SU MUERTE
Con el dolor marcado a fuego en su corazón, Dalma Maradona recurrió a las redes (en noviembre de 2023) para compartir con sus seguidores y seres queridos cómo vive este 25 de noviembre, a tres años de la partida de su papá, Diego.
“¡Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y estoy segura que eso fuimos para vos! ¡Más allá de todo!”, escribió la hija del Diez en Instagram Stories junto a una foto retro en la que se la ve posando feliz junto a su padre; su hermana, Gianinna (con su pequeño Benjamín, fruto de su relación con Sergio “el Kun” Agüero) y su mamá, Claudia Villafañe.
“¡Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y estoy segura que eso fuimos para vos! ¡Más allá de todo! ¡Te extraño todos los días de mi vida! ¡Y te juro que vas a tener la justicia que te merecés! Te amo”.
“¡Te extraño todos los días de mi vida!”, agregó, dejando en claro lo presente que tiene a su padre en su día a día. Además, en otra publicación, se mostró con una remera de Diego enorme: “Así todo el día”, escribió.
Y cerró con una promesa especial a la espera de que culmine el juicio calificada como un homicidio simple con dolo eventual que tiene a tres principales imputados: Leopoldo Luque (médico de cabecera), Agustina Cosachov (psiquiatra) y Carlos Díaz (psicólogo). “¡Y te juro que vas a tener la justicia que te merecés! Te amo”.