Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en una sensación en Gran Hermano 2023, donde expresa los sentimientos de una gran cantidad de televidentes, que la apoyan incondicionalmente en cada gala de eliminación en la que participa, y su hermano aseguró que es “extraordinaria”.
Ezequiel Scaglione contó que admira a su hermana desde muy chico, pero que se emociona al recordar cómo Juliana puso el cuerpo para cuidar a su madre y a su padre, que murieron con 6 años de diferencia. “Ella la acompañó en el cáncer, le llevaba música y fue la que más estaba ahí”, sentenció.

“Siempre tiene esa forma de liderar las cosas”, aseguró Ezequiel, que contó que Fuia tenía 25 años cuando murió su mamá, tras lo cual se fue a Europa. “Fue a estudiar cursos y técnicas. Ella tiene mucho desarrollo personal y espiritual. Ha sanado un montón de cosas, pero algunas cosas quedaron”, agregó el músico.
Leé más:
Furia reveló su plan maestro para eliminar fácilmente a los “nuevos” de Gran Hermano
POR QUÉ EL HERMANO DE “FURIA” ASEGURA QUE LA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO ES “EXTRAORDINARIA”
Ezequiel contó que Juliana fue “la que se independizó antes que el resto de sus hermanos”. “Siempre tuvo su departamento y siempre tuvo dos o tres laburos”, agregó Ezequiel, que señaló que “a los 16, 17 años ya estaba laburando”.
No se quedó ahí Ezequiel, que recordó que en el “colegio número 6, Presidente de Perón de San Fernando, fue el mejor promedio, y abanderada”. “Mi hermana fue abanderada. Yo también, pero ella tiene una mente privilegiada”, agregó.

“Es extraordinario. Vos tenés humanos ‘ordinarios’, pero con la palabra bien dicha, y tenés gente que dispara un poquito para otro lado”, explicó Ezequiel. “¿Qué la vuelve extraordinaria?”, quiso saber Karina Mazzocco, a lo que el invitado respondió: “Más que nada la disciplina. Ella tiene mucha disciplina”.
Leé más:
La llamativa coreografía de Furia que probaría cuál es su nueva víctima en Gran Hermano: el video