Florencia Peña terminó las funciones de Mamma Mía! y aterrizó con su familia en Playa del Carmen, México, junto a sus hijos, Tomás “Toto” y Juan Otero, frutos de su pasada relación con Mariano Otero. También, con Ramiro Ponce de León, su marido, y su hijito, el simpático Felipe.
“Felices 21 años, hijo querido. ¿En qué momento pasó todo tan rápido? Junto a la familia, celebramos su cumple en estas playas paradisíacas. Un destino donde nos atienden de lujo y la calidad de sus servicios es MEGA (por eso elijo volver siempre)”, expresó Flor en Instagram, al pie de las fotos y videos del festejo en la playa.
En las imágenes, se puede ver a Flor luciendo un vestido largo y sin espalda mientras abraza al cumpleañero frente a un corazón hecho de luces led. También, a la familia unida posando para la cámara. Además, se mostraron cenando en una mesa a pocos metros del mar, donde degustaron manjares dulces y salados mientras escuchaban el ruido del agua. ¡Increíble!
FLOR PEÑA EXPLICÓ POR QUÉ ATACAN A LALI ESPÓSITO
En ese punto, Flor lanzó su teoría de por qué Lali está en la palestra: “Siento que la atacan porque dijo lo que pensaba. Pero lo que pensaba era en contra del establishment. Ahí es donde empieza el quilombo. Si hubiera dicho cosas a favor del establishment nadie hubiera dicho algo. Yo la reconozco”.
Entonces, Peña hizo público el respaldo privado que le dio a la artista: “Yo ya le mandé mensajes, ya le hablé. La quiero mucho. Ella es fuerte, pero te duele”.
“Ella tiene a la mano sus canales de comunicación y yo no los tenía cuando me atacaban, no tenía dónde dar vuelta la tortilla. Pero además ella tiene un fandom muy grande. Ella va a estar bien”.
“Ella recontra mil tiene templanza. Ella tiene a la mano sus canales de comunicación y yo no los tenía cuando me atacaban, no tenía dónde dar vuelta la tortilla. Pero además ella tiene un fandom muy grande. Ella va a estar bien”, concluyó Flor confiada en la resiliencia de Lali.