Los 33 años encuentran a Juliana “Furia” Scaglione en el mejor momento de su carrera como participante preferida del público de Gran Hermano 2023, donde pareciera no tener competencia pese a todos los contrincantes que la producción hace entrar.
Pero, además, la participante tiene sobrados motivos para festejar por partida doble, ya que logró sacarse de encima a las dos exparticipantes que la producción hizo entrar la semana pasada sin mayores explicaciones, sin siquiera sudar.
Por eso, la participante pasó esta tarde festejando en el patio de la casa con una ambientación especial, sandwichitos, torta y piñata; y rodeada por Martín y Mauro, y compartiendo con sus compañeros en paz, sin saber que esta noche regresará Lisandro a romper nuevamente el status quo. ¿Qué deseos habrá pedido Juliana?
Leé más:
FURIA PIDIÓ UN INSÓLITO REGALO DE CUMPLEAÑOS EN GRAN HERMANO
La camada 2023 de Gran Hermano tiene una significativa diferencia con sus predecesores y es la desidia con la que se manejan en el cuidado de la casa y, sobre todo, en sus continuos fracasos a la hora de procurarse un buen dinero para el supermercado, y en este sentido Furia hizo un reclamo muy particular.
“Perdón, ya que no ganamos la prueba y no tenemos yerba, después de las 12 es mi cumpleaños. Un paquete de yerba, ¿podemos pedir?”, le dijo Furia a Del Moro. “Para tu cumple, ¿ese es el regalo que querés? ¿Un paquete de yerba? Te lo mando yo”, le ofreció el conductor, conmovido.
“No, no, pará. Después de las 12, si nos pueden girar por el box de intercambio un paquete de yerba. En realidad, yo no pedí nada. Sorpréndanme si quieren, y gracias por todo siempre, pero sí un paquete de yerba para tomar mate”, rogó la participante.
Leé más:
Catalina Gorostidi se cansó de las chicanas de Furia y la confrontó con firmeza en Gran Hermano