Florencia Peña se fue de vacaciones a México y desde el hotel compartió sensuales fotos luciendo diversos trajes de baño. Sin dudas, el que más llamó la atención de sus seguidores fue uno diminuto con estampado cuadrillé de color rojo, azul y blanco.
En las imágenes que posteó en redes, se puede ver a Flor relajándose en la piscina del complejo hotelero, que tiene salida directa al mar. En esta oportunidad, eligió un traje de baño con un profundo escote y un hilo dental que no pasó desapercibido en Instagram.
“Cada vez más chiquita... (por la bombacha). Así me siento frente a esta inmensidad... Además, porque la última densitometría me dio que bajé tres centímetros”, expresó, pícara y feliz, al pie de las fotos más sensuales posando a orillas del mar, pero desde la comodidad de la piscina del hotel. ¡Diosa!
FLOR PEÑA EXPLICÓ POR QUÉ ATACAN A LALI ESPÓSITO
En ese punto, Flor lanzó su teoría de por qué Lali está en la palestra: “Siento que la atacan porque dijo lo que pensaba. Pero lo que pensaba era en contra del establishment. Ahí es donde empieza el quilombo. Si hubiera dicho cosas a favor del establishment nadie hubiera dicho algo. Yo la reconozco”.
Entonces, Peña hizo público el respaldo privado que le dio a la artista: “Yo ya le mandé mensajes, ya le hablé. La quiero mucho. Ella es fuerte, pero te duele”.
“Ella tiene a la mano sus canales de comunicación y yo no los tenía cuando me atacaban, no tenía dónde dar vuelta la tortilla. Pero además ella tiene un fandom muy grande. Ella va a estar bien”.
“Ella recontra mil tiene templanza. Ella tiene a la mano sus canales de comunicación y yo no los tenía cuando me atacaban, no tenía dónde dar vuelta la tortilla. Pero además ella tiene un fandom muy grande. Ella va a estar bien”, concluyó Flor confiada en la resiliencia de Lali.