Flor Jazmín Peña, contenta por su buen presente profesional y sentimental, compartió con sus seguidores de Instagram su emoción por lo linda que está quedando su casa. Desde hace meses, la bailarina se puso como objetivo darle vida a su hogar sumando muebles coloridos y contemporáneos.
“Un día vi mi departamento gris y abandonado, lo sentí como un gran espejo de mí misma y me pregunté para qué carajo trabajo tanto si al fin y al cabo la recompensa económica no la termino disfrutando. Soy team ahorro, mi vieja de chica ha llegado a comer engrudo... Yo jamás pasé hambre, pero hay algo de ese miedo a la carencia que se hereda”, contó, antes de mostrar cómo está quedando su casa.
“Ignoren el quilombo, pero de a poco se va armando...”.
“Ignoren el quilombo, pero de a poco se va armando...”, expresó, acto seguido, al pie de una foto que muestra su living con cuatro sillas amarillas en diálogo con una mesa blanca. Además, sumó un sillón naranja, un mueble a pared verde, un espejo amarillo con un marco muy divertido y una planta en una maceta violeta. ¡A puro color!
FLOR JAZMÍN PEÑA Y LAS CRÍTICAS POR SER LA NOVIA DE NICO OCCHIATO
Encendida y sin vueltas, Flor Jazmín Peña continuó con su fuerte descargo: “Laburar desde los 16 años y que ahora todo lo que tenga o todo lo hago sea porque salgo con Occhiato”.
“Laburar desde los 16 años y que ahora todo lo que tenga o todo lo hago sea porque salgo con Occhiato”.
“En cualquier momento mato a alguien… ¡Un nivel de machismo! Porque esa la realidad. Porque si fuese al revés, nadie te plantearía que el lugar que tenés, el espacio con el que contás o toda tu independencia, depende de… Es así porque soy mujer. Hay que leer a cada pelotudo”, finalizó, sacada.