Finalmente, Claudia Villfañe ganó el juicio que Diego Maradona le había iniciado en 2015 por la compra de unos departamentos en Miami. Fiel a su estilo, Dalma Maradona celebró la resolución a favor de su mamá con un fuerte posteo que también involucra a su papá.
“La foto no tiene nada que ver, pero es una excusa para poner, ¿podrán? Ganaste otro juicio, Tatita de mi corazón, todos sabíamos desde un principio que así iba a ser. Sos enorme”, le dedicó Dalma a su mamá, al pie de una foto retro que la muestra bailando en un boliche con Diego, mientras él fuma un habano.
Acto seguido, al comenzar a recibir un montón de preguntas a través de sus redes, Dalma hizo una contundente aclaración. “Para los curiosos, el juicio que mi mamá ganó es EL FAMOSO JUICIO DE MIAMI. No caducó por tiempo ni nada de eso. ¡LO GANÓ!”, sentenció Dalma, aclarando cualquier tipo de duda al respecto.
LOS HIJOS DE DIEGO MARADONA DEBERÁN PAGARLE 70 MIL DÓLARES
Finalmente, a Claudia Villafañe la absolvieron en el juicio que le iniciaron en Estados Unidos por la compra de seis departamentos. Es importante aclarar que Diego Maradona la había llevado a la Justicia y tras su muerte sus hijos decidieron continuar con el proceso legal.
“El denunciante, en vida, fue Diego Maradona, pero después ese juicio tenía la potestad de continuarlo o no la sucesión. En ese momento, se produce un quiebre lógico entre los herederos, porque Dalma y Gianinna decidieron no continuar con el juicio que implicaba a su madre. Sus tres hermanos, Jana, Dieguito Fernando y Diego Jr. deciden avanzar, pero sin pruebas...”, explicaron en A la tarde.
Claudia podría exigir que la sucesión le pague lo que gastó para defenderse durante este proceso legal; por lo menos serían 70 mil dólares.
En este contexto, sumaron que Claudia podría exigir que la sucesión le pague lo que gastó para defenderse durante este proceso legal; por lo menos serían 70 mil dólares. Además, sumaron que podría accionar contra la sucesión por “daños y prejuicios”.
Dalma y Gianinna también podrían ir en contra sus hermanos por haber gastado dinero en un juicio con el que no estaban de acuerdo.
Y que Dalma y Gianinna también podrían ir en contra sus hermanos por haber gastado dinero en un juicio con el que no estaban de acuerdo.