La crisis de ansiedad de Mauro Dalessio lo llevó por momentos a hablar solo en voz alta y hasta llorar, y así como muchos se compadecieron de él, algunos especularon que fue una escena para lograr protagonismo dentro de Gran Hermano 2023, a menos de una semana de ingresar.
“Dale, Mauro, no seas cag… bolu. Dale. No seas cag…”, se decía a sí mismo agarrándose la cabeza mientras estaba sentado en la cama.
En un diálogo solitario continuó como si hubiera otra persona escuchándolo: “Se me hace un nudo en la garganta, no puedo hablar, bolu”.
“Se me hace un nudo en la garganta, no puedo hablar, bolu”, se dijo Mauro a sí mismo en voz alta.
Entonces, se intentó alentar: “No, pero me va a ir bien, es el momento, es el momento. Me chup... un hue... lo que haga el resto yo quiero ser yo, bolu”.
FURIA CONTUVO A MAURO DALESSIO TRAS SU CRISIS DE LLANTO
Al ratito, Mauro se vio rodeado por varios de sus compañeros y competidores de reality, quienes intentaron tranquilizarlo.
Si bien fue Damián Moya el primero en notarlo, fue Emmanuel Vich quien lo abrazó, y de inmediato Juliana Scaglione corrió a apachaharlo.
Tan bien le hizo sentirse respaldado y querido por sus compañeros que a la noche Mauro tuvo ánimo para tener sexo con Furia.