En más de una oportunidad, Julieta Poggio contó en Instagram que ama el calor y el sol propio del verano. No disfruta los días grises y lluviosos, al menos que pueda quedarse en su departamento durmiendo la siesta mientras escucha la lluvia golpear su ventana.
Así lo dejó en claro a través de sus stories de Instagram al compartir una foto desde un taxi, luciendo un piloto con capucha y cara de pocos amigos. Junto a la divertida selfie, la exparticipante de Gran Hermano 2022 hizo un fuerte descargo contra la lluvia.
“Que para el orto que arranqué la mañana... Odio mojarme... ¡Días así deberían ser feriados!”.
“Que para el orto que arranqué la mañana... Odio mojarme... ¡Días así deberían ser feriados!”, expresó Juli junto a un emoji que está llorando y la hora en la que emitía el mensaje, a las 8.42 de la mañana. ¡Indignada!
JULIETA POGGIO ANALIZÓ SIN FILTROS EL ROMANCE DE FURIA Y MAURO EN GRAN HERMANO
“Se divierten, se ríen. A ella se la ve como más relajada. ¿A quién no le gusta cucharear un rato?”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022, sincera.
“Furia tiene claro el juego... Y, para mí, Cata está celosa. A Furia se la ve de buen humor. Hoy ella lo dijo”.
Y continuó: “Furia tiene claro el juego... Y, para mí, Cata está celosa. A Furia se la ve de buen humor. Hoy ella lo dijo”.