En una nueva gala de nominación que se llevó a cabo en Gran Hermano 2023, cada participante pasó por el confesionario para dar sus votos y las razones de su elección, y Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa esta semana.
Después de hacer el recuento de votos, el conductor del reality de Telefe reveló que Denisse González (que fue la primera fulminada del programa por Juliana “Furia” Scaglione), Darío Martínez Corti, Damián Moya, Bautista Mascia y Florencia Regidor son los nuevos nominados que deberán dirimir su permanencia en el programa.
Cabe recordar que Martín Ku y Zoe Bogach se convirtieron en los líderes de esta semana, razón por la cual este jueves tendrán el poder de salvar a uno de sus compañeros de la placa y de mandar a otro (todavía falta confirmar si serán dos participantes) que no haya recibido la mayoría de votos.
¿Quién será el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023?
DENISSE GÓNZÁLEZ HIZO LA ESPONTÁNEA EN GRAN HERMANO 2023
Luego de mostrarse muy enojada por enterarse que fue la primera fulminada de Gran Hermano 2023 (realizada por Juliana “Furia” Scaglione), Denisse González hizo la espontánea y fue contundente al otorgarle los 3 votos a un participante y 2 votos al otro.
La participante nominó, en primera instancia, a Federico “Manzana” Farías; y en segunda, a Damián Moya, uno de los nuevos jugadores: “La realidad es que yo sabía que esta semana era muy probable que yo caiga en placa. Necesitaba votar dos personas que sabía que, sea quien sea el líder, no los iban a sacar de ahí”, comenzó diciendo Denisse en el confesionario.
“Yo necesito que Manzana toque placa para que la gente a mí me dé una idea, más o menos, de dónde está posicionado. Siento que, literalmente, no cumplió con nada de lo que dijo. Es una persona que fue con el Chino (Martín Ku) y le fue mal, fue con Furia y le fue mal, fue con Emmanuel Vich y Joel Ojeda y le fue mal; y ahora está jugando con Virginia Demo. Necesito que toque placa. Así que traté de hacer la espontánea lo más rápido posible y darle tres votos a él. Cosa de que, si yo estoy ahí, ver qué resultado hay el fin de semana”, agregó.
Y siguió: “Y después le di dos votos a Damián. No era tan importante, para mí, el hecho de votarlo. Sabía que tenía que elegir a uno de los nuevos porque todavía hay gente de la casa que no tengo que tocar, ni la quiero tocar en este momento. Así que de todos los nuevos lo elegí a él que es una persona de la cual no entiendo su juego”.
“Necesitaba votar dos personas que sabía que, sea quien sea el líder, no los iban a sacar de ahí”.
Y cerró, tajante: “Me acerqué muchísimo, intenté tratar de descifrarlo, dijo que era una persona introvertida, pero el primer día ya estaba haciendo de todo. Me cuesta entenderlo y bueno, uno a lo que no conoce le tiene un poco de miedo así que le vamos a dar ahí dos votos”.