Claudio Turco García protagonizó un momento de tensión en su programa de streaming, Lo del Turco, el martes por la noche con Tati, dueño de un local de camisetas, con quien se agarró a las piñas.
Según informó el streamer Luquitas Rodríguez en su canal de Twich, quien estaba en la emisión presente, el invitado le hizo un chiste de mal gusto al exfutbolista en relación a su esposa y fue entonces cuando este reaccionó.
“Camisetas Nani, como lo conocen ustedes, que se llama Tati, estaba tirando de la soga, quizás sin saberlo, no lo sé y en un momento le dice ‘encima este te quiere coger a tu mujer’”, contó.
Luego, detalló: “El Turco García se enoja, uno diría que con justicia, ¿no?, y decide tirarle un vaso lleno de gaseosa pomelo, no es que recurre a la violencia”.
EL MOMENTO EN QUE EL TURCO GARCÍA SE AGARRÓ A LAS PIÑAS CON TATI
El streamer Luquitas Rodríguez explicó en su canal de Twich cómo fue el momento en que el Turco García se agarró a las piñas con su invitado, Tati: “Ahí Camiseta Nani, Poleras Nani, se para y lo va a buscar”.
“Y el Turco se para también. Me di cuenta de que la situación se iba a las piñas. No había chances a esa altura de un llamado a la reflexión o de pedidos de disculpas. Era una bomba nuclear”, reveló.
El streamer continuó: “Como empiezan las peleas en el colegio, el Turco García lo empuja y ahí ya estaba. Camisetas Nani se la bancó. Ahí es donde yo percibo la violencia y tomo la decisión (de irme)”.