El protagonismo excluyente de Juliana Furia Scaglione dentro de Gran Hermano 2023 hace que su hermana sea requerida para entrevistar, más después de su encuentro íntimo con Mauro D’Alessio, pero Georgina Scaglione le puso un precio exorbitante a su testimonio.
“Cualquier nota que me ofrezcan hacer tiene un costo de 333.000 pesos que se depositan en la cuenta bancaria de Furia”, respondió Cai cuando Juan Etchegoyen quiso entrevistarla.
Lo mismo que le sucedió a Maica Manzo, con la salvedad de que aclaraba que era “una respuesta automática”, lo que desató la indignación de Carlos Monti: “¡¿A nosotros también nos quiso cobrar?!”.
“Se está aprovechando. Se está colgando y está facturando con su hermana. Yo no sé si tu hermana cuando salga con esto va a estar a favor”, protestó Etchegoyen.
Ahí, Monti explotó: “¿Pagar una nota telefónica? Porque en realidad vos haces una nota telefónica, no es que la mandás a buscar y para que vaya a Radio Mitre. Es una nota telefónica, un Zoom en realidad. ¿Qué puede decir Coi para justificar los 333 mil pesos por la nota que le ibas a hacer?”.
“¿Qué puede decir Coi para justificar los 333 mil pesos por la nota que le ibas a hacer?”.
Al final, el conductor de Entrometidos en la Tarde recordó que el padre de Nacho Castañares había tenido la misma intención de sacar tajada, pero que luego se ofreció a hablar gratis para promocionar su obra de teatro.
POR QUÉ LA HERMANA DE FURIA PIDIÓ 333.OOO PESOS
Por un lado, Maica Manzo le encontró una explicación a la sideral cifra en pesos que exigió Georgina, la hermana de Juliana Furia Scaglione: “Toda la familia de Furia tiene que ver con lo espiritual. Pero cada uno toma la espiritualidad de una manera distinta. Ellos en la parte de esto del arco de Artemisa, hacer astrología, numerología. El 333 es la comunicación. La suma da como resultado 9″.
“Y el 9 tiene que ver con concretar, con que se les concrete el pago”, remató.
Por otra parte, los fanáticos de Furia querían juntar dinero para reunirse a festejarle el cumpleaños a Juliana Scaglione en el Obelisco la semana que viene, además de usar ese dinero para gastarlo en votar a los rivales de la participante más polémica de Gran Hermano 2023.