Treinta y cinco años después de su muerte, la bóveda mortuoria del inolvidable actor Juan Carlos Altavista, muy conocido por su personaje de Minguito Tinguitella se encuentra en un estado de desidia y abandono total
En Socios del espectáculo, Matías Vázquez presentó un informe grabado en el Cementerio de Olivos, donde descansan los restos de Altavista, a quien le sobrevivieron su viuda, la exvedette Raquel Álvarez y sus hijos Juan Gabriel, Ana Clara y Maribel Altavista.
“Hace unos días nos llegó por redes sociales una información que tenía que ver con el estado actual de la tumba del gran Juan Carlos Altavista, el célebre Minguito”, contó Vázquez, que sorprendió con las imágenes obtenidas en el cementerio.
Leé más:
Miguel Ángel Rodríguez se separó de su mujer tras 30 años de matrimonio
CÓMO ESTÁ LA BÓVEDA MORTUORIA DE JUAN CARLOS ALTAVISTA, EL INOLVIDABLE “MINGUITO”
“Yo siento que, más allá de que Minguito ojalá descanse en paz, él quería que nosotros podamos descubrir el estado actual de esta bóveda, una bóveda de terror, una bóveda que te va a dar rechazo al verla porque vas a sentir el olvido de uno de los mejores artistas que tuvimos los argentinos”, agregó el cronista.
De esta manera se pudo ver cómo la bóveda está en un estado de abandono total, con la puerta abierta y sin llave o candado, y con signos de haber sido saqueada ya que todo lo que era de bronce fue arrancado literalmente.
“La familia no lo viene a visitar, la última vez que vino alguien cercano fue hace ocho meses. La bóveda sufrió robos, le robaron la reja y el pasador de bronce”, reveló un supuesto cuidador, que pasó por allí en bicicleta.
“¿Cualquier persona, si quiere hacer una maldad, puede venir y levantar esto?”, le preguntó el cronista al cuidador, que aseguró que “la bóveda está en estado de abandono desde hace siete años, solo vienen a visitarla cada muerte de obispo”.
Leé más: