Vida, la hija de Inés Estévez y Fabián Vena, cumplió 15 años. Su mamá, siempre muy cariñosa con sus hijas, le organizó un inolvidable festejo en su casa, al aire libre, y compartió un clip que muestra a la adolescente celebrando muy contenta junto a sus seres queridos.
“Cumplir 15 al más puro estilo Vichu... Pileta. Conga. Cosas ricas. Amig@s. Risas. Mucha alegría. Joda loca y felicidad”, escribió la artista, muy cariñosa, al pie de las imágenes de su hija, vestida de rosa, bailando con sus amigas al borde de la piscina.
“La neurodiversidad es parte del cotidiano. Adaptarnos a lo diverso es convivir. Naturalicemos las diversidades. Tod@s somos diferentes”.
Acto seguido, reflexionó sobre los desafíos de su crianza. “La neurodiversidad es parte del cotidiano. Adaptarnos a lo diverso es convivir. Naturalicemos las diversidades. Tod@s somos diferentes. Menos mal. Más bien. Feliz vida, mi belleza mayor. Vamos a por todo. Te ama cada día más: mamá”, cerró, hablándole directamente a la cumpleañera.
INÉS ESTÉVEZ LE AGRADECIÓ A LA COMUNIDAD QUE LA ACOMPAÑA EN LA CRIANZA DE VIDA
Antes de cerrar, Inés destacó lo importante que son las redes de contención tanto para ella como para su hija.
“Gracias al cole especial con una orientación que por fin logró en Vida la pertenencia”.
“Gracias a la comunidad de madres y padres que se sumaron al festejo y a aquellas/os que desde las redes viven y apoyan este camino. Gracias al cole especial con una orientación que por fin logró en Vida la pertenencia. Gracias a todas las compañeras y compañeros que la acompañan en cada paso”, cerró, muy agradecida.