La muerte de Jorge Dorio a los 65 años generó un tremendo dolor de sus colegas, amigos y afectos, y las muestras de cariño inundaron las redes sociales con el recuerdo del expanelista de Gran Hermano, 678, y cómplice de Alejandro Dolina en La Venganza Será Terrible.
“A mi entender uno de los mejores panelistas que tuvo Gran Hermano”, saludó Gastón Trezeguet.
José María Muscari también expresó su pesar: “Que en paz descanses. Me encantó conocerte y que seas parte de SEX original el primer año. Un distinto, un diferente, un pensador y un artista de la inteligencia. Buen viaje. Ya sos luz”.
Augusto Tartúfoli fue otro de los que homenajeó al intelectual: “Uno podría decir: se fue el mejor de todos nosotros. Pero estaría mintiendo. Porque siempre estuvo una categoría más cerca del Olimpo que cualquiera de nosotros. Siempre fue Champions League donde pisara. Lo quise mucho a Dorio”.
Martín Caparrós, exprofesor de la carrera de Comunicación de la UBA como Dorio, reflexionó: “Acabo de enterarme de que se murió Jorge Dorio, amigo del alma. Llevábamos 25 años sin vernos, pero los que pasamos juntos fueron los más intensos de mi vida profesional. Aprendí mucho de él. Y lo quise mucho, mucho”.
“Murió Jorge Dorio, una de las mentes más brillantes y originales de estas décadas. Periodista, poeta, intelectual. Con su talento y creatividad fue referente en la construcción de la cultura en democracia. Nos unieron proyectos, amistad, risas convicciones. Admiración y tristeza”, expresó Bernarda Llorente, ex directiva de Radio Nacional y Telefe.
Pablo Duggan también se estremeció: “Entre las más gratas satisfacciones de esta complicada profesión, estuvo poder conocer y compartir espacios con uno de mis ídolos de la juventud: Jorge Dorio. Chau Jorge, gracias por todo tu trabajo y por tus palabras”.