Luego de mostrarse muy enojada por enterarse que fue la primera fulminada de Gran Hermano 2023 (realizada por Juliana “Furia” Scaglione), Denisse González hizo la espontánea y fue contundente al otorgarle los 3 votos a un participante y 2 votos al otro.
La participante nominó, en primera instancia, a Federico “Manzana” Farías; y en segunda, a Damián Moya, uno de los nuevos jugadores: “La realidad es que yo sabía que esta semana era muy probable que yo caiga en placa. Necesitaba votar dos personas que sabía que, sea quien sea el líder, no los iban a sacar de ahí”, comenzó diciendo Denisse en el confesionario.
“Yo necesito que Manzana toque placa para que la gente a mí me dé una idea, más o menos, de dónde está posicionado. Siento que, literalmente, no cumplió con nada de lo que dijo. Es una persona que fue con el Chino (Martín Ku) y le fue mal, fue con Furia y le fue mal, fue con Emmanuel Vich y Joel Ojeda y le fue mal; y ahora está jugando con Virginia Demo. Necesito que toque placa. Así que traté de hacer la espontánea lo más rápido posible y darle tres votos a él. Cosa de que, si yo estoy ahí, ver qué resultado hay el fin de semana”, agregó.
Y siguió: “Y después le di dos votos a Damián. No era tan importante, para mí, el hecho de votarlo. Sabía que tenía que elegir a uno de los nuevos porque todavía hay gente de la casa que no tengo que tocar, ni la quiero tocar en este momento. Así que de todos los nuevos lo elegí a él que es una persona de la cual no entiendo su juego”.
“Necesitaba votar dos personas que sabía que, sea quien sea el líder, no los iban a sacar de ahí”.
Y cerró, tajante: “Me acerqué muchísimo, intenté tratar de descifrarlo, dijo que era una persona introvertida, pero el primer día ya estaba haciendo de todo. Me cuesta entenderlo y bueno, uno a lo que no conoce le tiene un poco de miedo así que le vamos a dar ahí dos votos”.
LA REACCIÓN DE EMMA VICH AL VER GUSANOS EN GRAN HERMANO 2023
Fue un momento muy desagradable el que vivió Emma Vich en la casa de Gran Hermano 2023 luego de encontrarse con gusanos en un paquete de harina que abrió para cocinar.
El joven empezó a los gritos sin poder creer lo que había encontrado en el ingrediente y atinó a tirarlo al piso mientras el resto de sus compañeros se reían de la situación: “¡Ay, los toqué con el dedo gordo! No, no, no. ¡Uno es enorme y tiene hijos, seguro está toda la familia ahí adentro!”, expresó, tal como se pudo ver en el video que se viralizó en las redes.
En los últimos días, Emma fue noticia por el cruce que mantuvo con Joel Ojeda después de que se convirtiera en el líder semanal y decidiera dejarlo en placa y no salvarlo, actitud que tomó como “traición” quien era su amigo.