Las innumerables medidas que la producción de Gran Hermano 2023 puso en marcha en las últimas semanas le retribuyeron en cifras de rating, pero también le generaron muchas críticas de los televidentes, y Santiago del Moro decidió salir a rebatir esas opiniones en las redes sociales.
Tras los siete ingresos de la semana pasada, que retrotrajeron al reality al mes de enero, y la aparición de varios ex “hermanitos”, ahora los televidentes especulan con el ingreso de más participantes de la versión 2022.
“Según cuenta Santiago del Moró en el Club Del Moro, el próximo lunes entraría por una semana la segunda eliminada de la edición pasada a la casa de Gran Hermano, sería Martina, entraría a nominar y convivir con los jugadores”, escribió una usuaria, y eso hizo enojar a Del Moro.
Leé más:
Los memes por la visita de Daniela Celis y Thiago Medina con sus gemelas a Gran Hermano
QUÉ LES DIJO SANTIAGO DEL MORO A QUIENES CRITICAN A GRAN HERMANO
“Esto es mentira nunca se dijo algo semejante”, protestó Del Moro, y a ese tweet se le sumó Martina Stewart Usher con un “palito” a la producción de Gran Hermano. “Aunque sea mentira, yo re estoy, ¿eh?. Todos saben que entré al Gran Hermano equivocado”, escribió la joven.
“¿Algo semejante? Anoche metieron a Thiago y a Daniela con las bebés a besarse delante de todos y a ver un video suyo chapando. Nos esperamos cualquier cosa ya”, protestó otra twittera, a lo que Del Moro le contestó con un “21.1″ (la medición de ese momento) y un emoji de “guiño de ojo”.
No frenó ahí Santiago, ya que ante una crítica al ingreso de los nuevos participantes por “arruinar al juego” y “lo aburrido que se puso el vivo”, no se anduvo con vueltas. “¡Si te aburre, mirá otra cosa! ¡Nadie te obliga! Viva la TV, todo es Gran Hermano”, escribió el conductor.
Leé más:
Paloma de Gran Hermano confesó cuántos retoques estéticos se hizo en un año y sorprendió a todos