Luego de varios años de distanciamiento y enojos, Analía Franchín y Luciana Salazar dejaron atrás cualquier problema que existió entre ellas y decidieron comenzar una nueva etapa sin conflictos.
Así lo contó la propia panelista de A la Barbarossa al ser indagada por la reconciliación con Luciana: “Nos reconciliamos, pero no me puedo acordar dónde. En algún lugar nos cruzamos y fue como ‘bueno, ya está, somos grandes, ¿no?’”, comenzó diciendo Analía en una nota que dio a LAM.
“Tampoco fue algo tan importante, chicos. No fue algo tan trascendental en mi vida. Me la crucé y le dije ‘hola, ¿qué haces?’, y nos dimos un abrazo, buena onda. Ella me respondió ‘Hola, Ani, ¿cómo estás?’”, agregó.
En cuanto al origen de este quiebre en su relación, explicó: “No, no me acuerdo, pero sé que hay algo que le molestó. Pero yo estoy hace un tiempo largo en que no tengo ganas de pelear con nadie. O sea, no significa que sea la amiga y que mañana vaya a comer con ella, pero cuanto menos confronte, mejor”.
“Nos reconciliamos (con Luciana Salazar), pero no me puedo acordar dónde. En algún lugar nos cruzamos y fue como ‘bueno, ya está, somos grandes, ¿no?’”.
“Claramente, era por un tema de Martín Redrado, pero no me acuerdo puntualmente qué había sido. Es un abanico tan grande el de ella con Martín que no recuerdo puntualmente de qué opiné, pero sé que le molestó, obvio”, continuó.
Y cerró, entre risas: “Ahora me acuerdo. Creo que fue en el casamiento de Lizy Tagliani. En ese casamiento, te podías amigar con cualquiera porque había tanta buena onda, tanta alegría, tanta energía positiva que era todo bien para arriba y un ‘chupi que ni te digo’, pero no me arrepiento”.
LUCIANA SALAZAR REVELÓ POR QUÉ MARTÍN REDRADO VEÍA A SU HIJA MATILDA A ESCONDIDAS
En medio del litigio legal que tiene con Martín Redrado por temas relacionados a la cuota alimentaria de Matilda, Luciana Salazar volvió a dar una extensa nota donde dio detalles de cómo se siente en plena lucha.
Indagada por su 2023, Luciana se sinceró en una extensa nota que dio a Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece: “Yo creo que fue el peor año de mi vida. Se murió mi mejor amigo (Raúl Sotelo) y fue un golpe durísimo que todavía no puedo digerir, me cuesta y cuando pienso en él, lloro”.
“Después todos los problemas legales que son tediosos, te sacan tiempo, energía. Todo injustamente, pero yo lo hago como una causa que es proteger los derechos de mi hija que es lo que corresponde. Estoy segura que el día de mañana, Matilda, en esos momentos que veía a su mamá cansada, por no decir triste, sé que me lo va a agradecer mucho porque esto es solo por ella”, agregó.
En cuanto a la causa, detalló: “Por suerte, estamos en instancias finales, si Dios quiere porque hay miles de recursos para alargar todo como lo está haciendo él; pero está todo muy claro. Hay firmas, acuerdos, escribanos públicos, abogados y muchos testigos. Es realmente una cosa de o creer, pero es lo que me tocó y por lo que tengo que luchar. Estoy esperando que sean los últimos momentos para terminar con esto de una vez por todas”.
“Me parece que la Justicia tendría que ser mucho más rápida con estos temas de familia, sobre todo con la cuota alimentaria, pero esperemos que todo se solucione rápido y Matilda pueda volver a recuperar sus derechos”, continuó.
Por otro lado, fue contundente al hablar de las visitas que habría tenido Redrado con la pequeña: “Imaginate que a ella veía a una persona que la venía a ver a escondidas porque no quería que nadie se enterara, porque había muchas mentiras y las sigue habiendo, y yo creo que en algún momento las va a terminar esclareciendo ella, si quiere el día de mañana cuando la mamá le cuente un poco la verdad porque todavía es muy chiquita”.
“Me parece que la Justicia tendría que ser mucho más rápida con estos temas de familia, sobre todo con la cuota alimentaria, pero esperemos que todo se solucione rápido y Matilda pueda volver a recuperar sus derechos”.
“Al principio me preguntaba ‘¿por qué no lo veo más?’. Y yo le decía que era porque se portó mal. Para un nene chiquito ‘portarte mal’ o que alguien le haga daño, es por algo físico; y no es ese el caso. Ella dice ‘a mí no me hizo nada, no me lastimó’. Y le respondo ‘mirá, Matu, mamá te lo va a explicar y lo vas a entender’. Entonces, ella sabe que no lo ve (a Martín) porque se portó mal tanto con ella como con la mamá”, cerró Salazar, contundente.