Tras pasar la noche junto, durmiendo acurrucados, Juliana “Furia” Scaglione y Mauro D’Alessio sucumbieron a la pasión y se sacaron chispas bajo las sábanas en la casa de Gran Hermano, donde el resto de los participantes no podían creer lo que estaban viviendo.
Después de pasar la noche juntos en la cama de la entrenadora, la situación hacía prever a los espectadores más optimistas que tarde o temprano algo iba a pasar entre los participantes, pero nada los preparó para la “siestita” que compartieron.
En El debate de Gran Hermano 2023, Santiago del Moro presentó las imágenes en la que ambos dan el consentimiento y luego se entregan a la pasión, bajo ocasionales interrupciones de otros participantes, que no sabían lo que estaba ocurriendo bajo las sábanas, ya que no era el horario más adecuado.
Leé más:
Furia durmió abrazada a Mauro Dalessio en Gran Hermano 2023 y despertó rumores de romance: el video
QUÉ DIJERON LOS “HERMANITOS” SOBRE LA SESIÓN DE SEXO DE MAURO Y FURIA EN GRAN HERMANO
La primeras en darse cuenta de lo que estaba ocurriendo fueron Rosina y Paloma, que vieron como Emma salía, molesto, del dormitorio en el que la pareja estaba “precalentando”. Ambas se asomaron y entre risas observaron lo que estaba ocurriendo.
“No puedo ver esto”, dijo Paloma, cerrando la puerta, mientras Rosina salía disparada por el pasillo al grito de “¡Se le dio, se le dio!”. Denisse fue otra que se acercó a verificar los dichos de la uruguaya, que también le contó a Martín lo que estaba pasando.
“Ellos dos cul.. ahí”, le contó Emma a Joel que entraba al dormitorio cuando la pareja había tenido su “final feliz” y miraban a cámara enviando besos y saludos a los televidentes. El tema dio mucha tela para el debate entre los analistas, que consideraron que Mauro haría cualquier cosa para permanecer, pero consideraron que “él la busca y ella lo necesita”.
Leé más:
Laura Ubfal cruzó fuerte a Sol Pérez en el debate de Gran Hermano 2023 y se negó a pedirle disculpas