Nicki Nicole se presentó en el Movistar Arena ante miles de fanáticos que cantaron y bailaron con total emoción sus canciones. Y muchas de sus colegas famosas, como Lali Espósito, La Joaqui, Emilia Mernes y Cazzu, la acompañaron en esta noche tan especial que jamás olvidará.
Además, Emilia y Lali sorprendieron a los fanáticos de la artista subiéndose al escenario para cantar y bailar con ella. “¡Disciplinando un poco el Alma! Gracias @nicki.nicole por invitarme a tu fiesta. Te admiro y te quiero, preciosura”, le dedicó Espósito junto a las fotos de la colaboración en vivo. “Gracias amiga por dejarme ser parte de esta noche tan especial, te quiero y admiro con todo mi corazón, sos increíble”, sumó Emilia, junto al clip de las dos juntas rompiéndola sobre el escenario.
Además, Cazzu se fotografió con La Joaqui y Nicki tras el show y le dedicó un mensaje muy especial. “Nicki, te adoro, pequeña... Sos gigante”, le dijo junto al emoji de corazón rojo. A lo que la cantante respondió con cariñosos emojis. La única que no se acercó a vivir con las chicas esta noche tan especial para la música fue María Becerra, que hace poco la rompió en Chile.
NICKI NICOLE Y LALI ESPÓSITO SE BESARON SOBRE EL ESCENARIO
Los fanáticos que no quisieron perderse el show que brindó Nicki Nicole en el Movistar Arena se llevaron una sorpresa especial. La cantante tuvo como invitada a Lali Espósito, con quien bailó muy sensual al ritmo del tema Disciplina y terminó dándose un beso arriba del escenario.
Así se pudo ver en los cientos de videos que llenaron las redes sociales, donde se puede ver a Nicki y Lali desplegando su talento en el canto y el baile, con un grupo de bailarines que acompañaron la coreografía.
“¡La reina está en la casa!”, gritó Nicki. Y Lali agregó: “A mí me dijo ‘noche de mujeres’ y dije ‘ahí estoy, amor’. Sigan disfrutando de esta reina, Buenos Aires”.
“Yo dije noche de mujeres y apareció Lali. Gracias amiga, te amo, de verdad”, cerró la artista, quien abrazó a la pareja de Pedro Rosemblat, pero no la dejó irse sin antes pedirle un beso al que, por supuesto, accedió la joven.