China Suárez cumplió 32 años y lo que ocurrió alrededor de su cumpleaños no pasó desapercibido. En medio de las especulaciones por las fotos de Marcos Ginocchio festejando con ella en más de una instancia, su expareja, Benjamín Vicuña, la saludó públicamente y hubo reacción de su parte.
Tras años en tensión por cómo terminó la relación, Benjamín saludó a China, con quien es padre de Amancio y Magnolia, en Instagram. “Feliz cumple, China”, le escribió el actor, que también tiene tres hijos con Pampita, al pie del álbum de fotos que muestra cómo fue su festejo.
“Feliz cumple, China”, le escribió el actor. Comentario al que ella respondió con el emoji de corazón rojo.
Lejos de dejarlo pasar, China le respondió con el emoji de corazón rojo. “Se ve que ya pasó mucha agua debajo del puente y puede dejar comentarios en los perfiles de sus exparejas...”, comentó Pochi de Gossipeame, quien puso en escena este gesto buena onda entre Benjamín y China. ¡Hubo acercamiento!
CHINA SUÁREZ ESTUVO MUY CERCA DE MARCOS GINOCCHIO EN SU CUMPLEAÑOS
La China Suárez empezó los festejos de sus 32 años el viernes por la noche en un reconocido bar de Palermo junto a Marcos Ginocchio, con quien se la vinculó amorosamente, su madre, Marcela Riveiro, y sus amigos, Caro Nolte y Juanma Cativa.
Según reveló Cande Mazzone en sus redes sociales, a la actriz le prepararon una mesa privada en un sector cerrado del lugar: “Cerraron la cortina cuando llegó Marcos para más privacidad, osea que no se ve la mesa”.
“Cerraron la cortina cuando llegó Marcos para más privacidad, osea que no se ve la mesa”.
“Me informan que ya les llevaron la comida, ¿entonces no esperan a nadie más y solo van a cenar ellos?”, contó la influencer sobre el festejo y junto al video del ex GH agregó: “Marcos yendo al baño con Juanma Cativa”.
Respecto a cómo le prepararon todo para la celebración, detalló: “Hay algunos globos rosas. La China llegó con un globo rosa esos tipo vaquera y le acercaron una torta de color cremita en forma de corazón”.