Con apenas 45 días de vida, las gemelas Aimé y Laia visitaron la casa de Gran Hermano 2023, donde sus papás, Thiago Medina y Daniela Celis, se conocieron poco más de un año atrás, y lo hicieron en medio de un “congelados”.
La producción alertó a los participantes de que alguien se acercaba con la chicharra, todos se quedaron inmóviles, por lo que no pudieron interactuar con los recién llegados, que se dieron el gusto de recorrer la casa durante 15 minutos que, en tiempos de la TV, resultaron eternos.
En todo ese tiempo, Daniela volvió a tomarse un vaso de agua, como cuando volvió en el repechaje, y Thiago se encargó de recolectar una serie de regalos para las bebas que la producción dejó en la casa.
Leé más:
CÓMO FUE LA VISITA DE THIAGO Y DANIELA A LA CASA DE GRAN HERMANO JUNTO A SUS HIJAS RECIÉN NACIDAS
“¡Hola! Bienvenidas. Laia y Aimé. Bueno, les queremos presentar una casa mágica para nosotros”, dijo Daniela mientras llevaba uno de los cochecitos. “Acá nos conocimos con tu mamá”, dijo Thiago por su parte, a lo que la joven agregó: “Como los cuentos de hadas. Y es una casita muy especial, ¿no?”.
Al ingresar al living, ambos coincidieron en que “está muy cambiada la casa” por lo que comenzaron a recorrerla de punta a punta mientras los hermanitos miraban impacientes, con la esperanza de que Gran Hermano los “descongelara”.
Finalmente, Thiago y Daniela decidieron besarse frente a todos para recordar los buenos viejos tiempos, y tras advertirle a los participantes que “se les quema el pollo”, emprendieron el regreso a los estudios de Gran Hermano.
Leé más:
Denisse González reveló que tuvo relaciones sexuales con Bautista Mascia en Gran Hermano 2023